Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dreams in White [Anthony Dyvoon]
Hoy a las 8:07 pm por Anthony Dyvoon

» Ceremonia
Hoy a las 7:36 pm por Benjamin Hood Tankian

» Don't lie to me [Ellen Von D]
Hoy a las 7:30 pm por Ellen Von D

» Hands remember
Hoy a las 6:59 pm por Reuven Karzai

» I can't see...
Hoy a las 6:31 pm por Ellen Von D

» Make it easy
Hoy a las 6:00 pm por Reuven Karzai

» Take me home teddy bear [Irina Mistresky]
Hoy a las 5:38 pm por Dana Hood

» A live life with a backstage pass
Hoy a las 5:27 pm por Lena Aoki

» Bienvenida a Hinnom´s Valley (Libre)
Hoy a las 12:38 pm por Marty Montgomery

MEJOR PJ MASCULINO
MEJOR PJ FEMENINO
MEJOR GRUPO
MEJOR PAREJA
MEJOR THREAD

administradores Brooke

Santino

Auro moderador
Volker

Marko

Benjamin
#Our father· Crepúsculo Rol

Ningún sitio para perderse como el bosque

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ningún sitio para perderse como el bosque

Mensaje por Koralie Keehl el Mar Sep 20, 2011 2:10 pm

La noche había caído sobre Hinnom's Valley, y miles de pequeñas lucecitas se habían encendido. En el cuadrante norte, donde estaba situado el Caserío Ren, hogar de Koralie, las casas unifamiliares mostraban luz en su interior, y podían vislumbrarse las siluetas de sus habitantes tras las cortinas. Era una zona tranquila, y solo se oía un coche por alguna calle aledaña.

Koralie salió de casa vestida con unos shorts deportivos y una sudadera morada de manga larga y con capucha. Tras cerrar la puerta a su espalda, y comprobar que las luces quedaban apagadas, se agachó para doblar los calcetines, colocándolos justo donde terminaban sus zapatillas deportivas negras. La temperatura era agradable, se recogió la media melena en una coleta descuidada y se colocó los auriculares de su iPod, programado para sonar con algunas canciones en francés. La primera que sonó fue Kangourou Nomade, de Nomades et Skaetera. Esa canción siempre lograba animarla, y con ella sonando a un volúmen que cualquier otorrino consideraría demasiado alta, comenzó a correr.

Había sido un día extraño, aún no se había acostumbrado a su nueva vida en Hinnom's Valley, y salir a hacer footing la relajaba. Entre arreglar la casa, comprar comida, buscar algunas hierbas y elementos necesarios para pociones básicas... había sido un día duro. Quería caer rendida al tocar la cama, y para ello, quería agotarse corriendo.

No prestó demasiada atención hacia donde se dirigía, y casi sin darse cuenta, apareció en el linde del bosque. A pesar de que la oscuridad se cernía sobre él, el tranquilo canto de los grillos y el ulular de, lo que supuso, sería una lechuza, hacían que le pareciera acogedor. Se adentró en él por un sendero pobremente iluminado, corriendo a buen ritmo.

La música, de pronto, dejó de sonar. Miró su iPod, como de costumbre, se le había olvidado cargarlo, y la batería se había acabado. Suspiró contrariada. Al parar de correr, se dio cuenta de que estaba cansada, se había presionado mucho, pero aún no tenía sueño. Koralie era una persona que solía acostarse tarde, ya que no necesitaba dormir mucho, y aún eran las doce de la noche.

A un lado del sendero, vio un amplio claro, repleto de hierba muy tupida. Se desvió del sendero para tumbarse en la hierba, y mirando al cielo, comenzó a observar las estrellas. Desde Hinnom's podían verse, pero solo las más brillantes. Desde el bosque podían distinguirse perfectamente todas las constelaciones, aquellas que su mentora le había hecho memorizar. Siempre le había gustado disfrutar del cielo nocturno, y más si era tumbada sobre hierba tan tupida que parecía un colchón.

De repente, algo llamó su atención. Los sonidos típicos del bosque habían desaparecido, todo estaba sumido en un silencio artificial. Alertada por esto, se levantó y comenzó a mirar hacia todos los lados, pero con tranquilidad. A pesar de su aparente despreocupación, estaba preparada para salir corriendo ante cualquier presencia que no le diese buena espina.

- Lo que me faltaba - dijo entre dientes.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja actual: ---
Ocupación: Hechicera y Consejera del Clan Alemán

http://koralieucm.com

Re: Ningún sitio para perderse como el bosque

Mensaje por Viktor Keller el Mar Sep 20, 2011 8:42 pm

Nada como la libertad de correr por el bosque en la noche, mis patas parecían apenas tocar el suelo al moverse a aquella velocidad, para ser aquel lobo enorme de color gris jaspeado tenía bastante agilidad y buenos reflejos para moverme entre los árboles de aquel tupido bosque. Era de los pocos momentos del día en que no me sentía atrapado y ahogándome, la verdad degustaba mucho ser lobo, solo tenías que dejar que el instinto te abrazara y seguirlo, nada te detenía, nadie te decía que hacer, no había nada, ni nadie que pudiera detenerte, salvo alguno que otro vampiro apestoso que se colara en el territorio, fuera de eso, eras solo tu y el amplio y oscuro bosque.

Siempre me pregunté por que la gente le temía a la oscuridad, a mi por el contrario siempre me daba mucha paz y tranquilidad, era mi elemento, era parte de mi, a veces incluso parecía que las sombras era una extensión de impropio cuerpo.

Corrí y continué corriendo, sintiendo los músculos tensarse para tomar mas y mas impulso, el fluir de la adrenalina me encantaba, en ese estado no había droga que necesitase para sentirme bien, pero claro, no podía pasarme toda la vida así o… o seguramente no volvería a ser una persona, aunque algunas veces aquello me pareció sumamente tentador, dejarse dominar por la bestia y no volver a saber de sentimientos, emociones o problemas humanos.

Dejé mis pensamientos justo cuando sentí un rastro desconocido para mi, alguien se había metido al bosque, paré mi carrera y comencé a buscar donde el rostro era mas fuerte, siguiendo aquel efluvio invasor. Con gran sigilo, o al menos lo mas que se podía tomando en cuenta mi tamaño logré encontrar al dueño del efluvio, una chiquilla rubia.

Me quedé en las sombras observando un rato, esto provocó que los animales del bosque se sintieran incómodos con mi insistente presencia y pronto se hizo el silencio, aquello no era bueno, la chica lo había notado, así que me levanté de mis cuartos traseros que era como había estado vigilándola y corrí hacia la zona donde había dejado mis ropas, no podía aparecer por ahí en pelotas. “Oh si, un hombre desnudo en medio del bosque, eso no es nada peligroso”. Lo que menos quería era asustarla, no apestaba a muerte, así que era humana.

El árbol donde había dejado mis pantalones y mi playera amarradas a una rama no estaba muy lejos, el problema era la transformación, así que me escondí tras unos matorrales e inicié el proceso, los huesos crujieron y el maldito dolor de siempre comenzó, apreté la mandíbula aguantando hasta que tras pasar la fase antropomórfica llegué por fin a mi forma humana. Como odiaba aquel proceso, todo era genial con excepción de la puta transformación.

Terminé sudando y me levanté rápidamente jadeando para tomar las prendas del árbol y ponérmelas –torpemente- en tiempo record. Finalmente salí de detrás de los arbustos rumbo al sitio donde había estado la chica, no era normal que una fémina anduviera sola en el bosque a esas horas, como si el bosque no tuviera suficientes peligros por si solos como para aumentarle el riesgo de los vampiros. O aquella chica era tonta o no era como que muy “normal”. Así que, llámenle morbo, pero acudí a su encuentro, quería saber que mierdas estaba haciendo ahí.

Cuando llegué al claro, varios minutos después –aunque suponía que ya se habría echado a correr, lo cual sería lo mas normal del mundo- aún estaba ella en el. Me quedé en la oscuridad, al lado de un grueso tronco mirándola con los brazos cruzados y el ceño adusto, esperando…

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Mar Sep 20, 2011 10:04 pm

Koralie juntó sus manos y recitó una palabras en una lengua antigua, que ni ella misma estaba segura de cual era. Entonces lo notó, sintió cómo desde su corazón comenzaba a brotar la sangre envenenada, ligeramente más fría que su sangre normal, que comenzaba a recorrer sus venas con cada latido.

Era un proceso sencillo, sin inconvenientes demasiado graves, a parte de la ligera molestia que sentía cuando su cuerpo bajaba un grado de temperatura. Por supuesto, ella era totalmente inmune al veneno producido por el hechizo de protección personal, pero si algún otro ser intentaba dañarla... simplemente, se arrepentiría.

No sintió miedo, pero su intuición le dijo que aquel que había hecho callar a los animales se había alejado un poco, pero seguía cerca. Decidió esperar, no estaba en su naturaleza huir como una cobarde, y ahora que era una de las brujas de mayor rango en Hinnom's Valley, debía dar ejemplo a las nuevas generaciones. Aunque en ese momento, no la estuvieran viendo.

Algunos sonidos regresaron para invadir el silencio artificial que se había creado, pero eran ruidos tímidos y cautos. La posible amenaza seguía ahí.

Koralie no malgastó el tiempo de la espera, si no que analizó de forma fría todas las posibilidades. Sabía que podía adherir un alma herrante al tronco caído cerca del claro para dar un golpe contundente con bastante precisión, sin esforzarse lo más mínimo. Estudió formas de huir, pero decidió que si aquel que la acechaba se decidía a moderla, lo mejor sería dejarle hacerlo. Eso le enseñaría un par de cosas, y conocía ungüentos naturales que harían que la mordedura cicatrizase y sanase pronto, sin dejar marcas.

A diferencia de los vampiros y los licántropos, diferenciar a un brujo de un humano era bastante más difícil. Y ella lo consideraba una gran ventaja, no solo contra los molestos cazadores, si no ante otros seres oscuros que no tuvieran la intención de ser amables.

Volvió a hacerse el silencio, solo interrumpido por un sonido que desentonaba en la zona. Los leves y calculados pasos de un bípedo. Koralie se sorprendió, ella habría notado los pasos de una persona (o similar) antes de sentir el silencio, tenía un oído fino y gran intuición para detectar aquellas cosas que desentonaban. Y eso solo podía significar una cosa, en el anterior acercamiento, ese ser lo había hecho convertido en un animal que no desentonaba entre los sonidos del bosque.

"¿Licántropo?"- pensó-. "Dos en el mismo día... debo estar de suerte. Ahora solo queda que no sea uno de esos gilipollas que solo buscan pelea."

Los pasos cesaron, y Koralie pudo distinguir un cuerpo humano entre las sombras creadas por los árboles. Solo podía intuir su silueta, pero parecía un hombre bastante grande. Respiró hondo y se acercó a él despacio, con las manos metidas en los bolsillos de su sudadera.

Cuando sus ojos se acostumbraron mejor a la oscuridad, al alejarse del claro iluminado por la luna, pudo distinguir su rostro, y aunque tenía el ceño fruncido, no parecía amenazante, ni deseoso de atacarle. Al estar cerca de él, debió de mirar hacia arriba para poder mirarlo a los ojos, con tranquilidad.

- Pensaba que estaba sola, no hay mucha gente que paseé por el bosque a estas horas, aunque haga una noche agradable- sacó la mano del bolsillo de la sudadera. Abrió la pequeña caja que había sacado y se la mostró-. ¿Quieres un chicle?- sonrió.

Aunque Koralie era una persona fría, encontraba un macabro placer en ser encantadora y divertida con aquellos que tenían aspecto de ser poco amigables. Y aquel hombre lo tenía.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Mensaje por Viktor Keller el Mar Sep 20, 2011 10:23 pm

El tiempo y las situaciones vividas me habían provocado ser muy desconfiado, quizás en exceso, pero la vida me había enseñado a golpes que el ser humano no era de confianza, no en general y ni que esperarse de aquellos otros seres de la noche, que como yo pululaban en Hinnom’s. La corta estatura de la chica y esa cara de niña no iban a engañarme, no había enemigo pequeño, así como que las cosas rara vez eran exactamente como parecían ser. El mayor indicio de esto era su estancia en el bosque a esas horas. Ninguna chica normal era lo suficientemente estúpida como para arriesgarse a entrar en el bosque de Hinnom’s sola, ya sea por las leyendas o por los animales que albergaba tan extenso terreno de arboledas y barrancos que en la oscuridad, podían ser mortales para quien no caminase con pies firmes sobre el terreno.

Me quedé entonces observándola, sus movimientos la delataban, no olía a miedo, al menos no en la intensidad que debía percibirse de alguien que se siente amenazado en medio de la noche, no iba a hacer juicios adelantados, pero desde ya no me agradaba aquella presencia. La joven pudo ubicarme sin mucho problema, otra cosa sospechosa que se sumaba a la lista, me quedé quieto clavando mi mirada en ella hasta que se acercó y ofreció algo que parecían dulces. “Claro, como si yo comiera veneno”.

Ignoré su primer comentario, en cambio, contesté secamente a su ofrecimiento- No.- resonó mi gruesa voz en el claro sin cambiar la expresión de mi rostro. No, no era un tipo muy amable con los invasores y aquella muchacha lo era, al menos a mi parecer.- Esta parte del bosque es peligrosa.- hablé secamente.- Ve a casa.- le dije en forma de orden, mi cuerpo estaba tenso y listo para reaccionar en caso de que la chica fuera algo mas que una humana loca que quería probar las emociones de estar sola de noche en el bosque.

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Mar Sep 20, 2011 10:42 pm

Koralie, ante la negativa, se encogió de hombros, cogió uno de los chicles y lo introdujo en su boca, guardando la caja de nuevo mientras él le decía que regresara a casa. La voz del hombre era profunda y, por su tono, parecía que estaba dándole órdenes.

- Gracias por preocuparte- contestó cuando él terminó de hablar, con cierta ironía-. Pero creo que sé cuidarme sola. Estaba haciendo footing y, ya ves, no me pude resistir a mirar las estrellas. Puede que sea un poco pseudo-romántico y bohemio pero... ¿No es un delito no?

Aunque mantuvo un semblante sereno, por dentro le hacía gracia la seriedad de aquel tipo. Le había hablado como, años atrás, lo había hecho su padre. Miró uno de los árboles cercanos, sus ramas estaban situadas de modo que sería sencillo trepar por ellas hasta una ramificación más gruesa.

Se separó de aquel hombre, y con tranquilidad puso un pie sobre una de las ramas para comenzar a trepar, una vez a unos tres metros del suelo, se acomodó, sentada a lo largo de la rama, y con la espalda apoyada en el tronco. Alzó la vista de nuevo para mirar hacia las estrellas.

Aquel hombre no le había causado una buena primera impresión, notó sus músculos tensos, preparados para cualquier imprevisto. Por eso, prefirió no hacer nada que pudiera considerarse una provocación, pero simplemente porque él le había dicho que se fuera, ella iba a quedarse allí al menos un rato más. Su orgullo no le permitía hacer otra cosa.

Maldijo por lo bajo, ojalá su iPod no se hubiera quedado sin batería.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Mensaje por Viktor Keller el Mar Sep 20, 2011 11:34 pm

La mocosa era tan infantil, simplemente no cabía en mi cabeza lo que recién había hecho, se tragó el chicle sin más y se atrevió a decir que podía cuidarse sola, fue tan fácil entonces predecir que era, me había topado nada mas y nada menos con una pseudo bruja que creía que estaba protegida, así sin mas, por que en serio dudaba haberme topado con una chica común y descerebrada. No pude evitar torcer mis labios en una sonrisa irónica. Que se jodiera, si la mataban, una alimaña menos de la que preocuparse. Y mas si era una bruja extranjera a juzgar por su acento al hablar.

-Haz como quieras.- contesté en el mismo tono y con la misma dicción mientras miraba la poca gracia con la que la chica trepaba al árbol, según ella, a mirar las estrellas, esto claro por que lo que hizo inmediato se hubo sentado, fue imitar esos gestos de película cursi alzando la mirada.

Al parecer también era terca. ¿Qué tenía? ¿Trece años? Me giré para retirarme del lugar, si ella lo deseaba así, por mi que se la tragara un oso, aunque no pude evitar hacerle una maldad. Me dí cuenta que el árbol en el que se había trepado estaba viejo y del tronco bastante frágil y endeble.-Bien. Quédate bajo tu propio riesgo.- hablé pasando por un lado del árbol donde ella estaba trepada y en un movimiento contundente y certero, le pegué un golpe al centro del tronco de aquel árbol, con mi fuerza por encima de la humana logré si no tumbar el árbol, hacerlo sacudirse mucho, lo suficiente como para desequilibrar a la mocosa, esperando darle un susto, por que seguro que no se lo esperaba. Incluso cayeron al suelo algunas ramas secas que el árbol tenía haciendo bastante ruido.

-Buena noche- le deseé continuando mi camino con una sonrisa burlona en los labios. Lo peor que había que una mocosa odiosa, era una mocosa odiosa que se sentía autosuficiente. Vaya tonta, mira que portarse así cuando uno lo único que deseaba era que por su bien y seguridad se fuera a casa.

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Miér Sep 21, 2011 8:19 am

- Dummer Wolf! - dijo en alemán.

Aquel golpe no había sido dado por un humano, si no por un licántropo malhumorado, estaba claro. El árbol se movió, Koralie perdió el equilibrio y cayó hacia un lado, por suerte pudo agarrarse con las manos a la rama, quedando suspendida en el aire, antes de soltarse y caer en el suelo sin sufrir ningún tipo de daño.

Aquel licántropo hacía cosas extrañas. Primero le decía que volviera a casa, luego que se quedase bajo su propia responsabilidad, y después le daba un golpe al árbol. Había sido un golpe fuerte, pero tampoco destinado a hacerle verdadero daño. Si hubiera caído, lo máximo que podría haberse hecho sería un esguince en el tobillo, pero no parecía interesado en hacerle daño, si no más bien, en asustarla para que se fuera.

Koralie supuso que aquel hombre lobo sería uno de los llamados Guardianes, o quizás un Guerrero. Pero desde luego, no era Predador, que la habría atacado sin más miramientos. Los hombres lobo no eran demasiado reflexivos a la hora de dejarse llevar por el instinto.

No deseaba una pelea, confiaba en salir viva de ella, pero no le apetecía tener que pelear. Además estaba lejos de casa, y regresar a su hogar herida le llevaría más tiempo del que estaba dispuesta a dar.

Aún así, prefería no dejar pasar la oportunidad de mantener una relación relativamente cordial con un licántropo. Al fin y al cabo, Mihael era uno de ellos, y puede que en ellos estuviese la clave para encontrarlo.

- Espera - le dijo, y siguió los pasos del hombre -. ¿Por qué te molesta tanto que esté aquí?

Al acercarse a él, notó el calor que desprendía su cuerpo, como si estuviera febril.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Mensaje por Viktor Keller el Jue Sep 22, 2011 12:30 am

Pude escuchar el gritito de la chica al casi caerse estrepitosamente del árbol, no me giré a ver lo que había pasado, mi oído me bastaba para adivinar que no se había dado un porrazo, pues tal impacto no había sonado, así que no debía preocuparme. Y a lo que dijo de lo cual solo le entendí la palabra “lobo” –a saber que idioma estaba hablando- me imaginé que estaba maldiciendo, o quizás un insulto. ¿Qué mas daba? Si no lo entendía no contaba.

Me alejé pues sin interesarme mas en ella, al poco sentí sus pisadas tras las mías. Justo como lo imaginaba, la chiquilla era “miss contreras”. Mis pasos mas bien eran largas zancadas, así que asumí que ella había tenido que apretar el paso para alcanzarme, lo cual me hacía algo de gracia por que era pequeñita, ya me la estaba imaginando caminando muy al estilo de Marvin el marciano de la WB.

Solo por molestar caminé algo mas aprisa, mi sorpresa fue que pudo mantener el paso, algo apresurado, pero pudo hacerlo, al menos era persistente. –Es mi trabajo.- contesté a su pregunta secamente, ya sea que pensara que yo era guardabosques o no, lo cual me daba igual, por que en realidad así era. –Y no me molesta.- añadí sin dejar de caminar, si iba a seguirme la iba a sacar del bosque aprovechando la oportunidad de que iba siguiéndome.- Pero no debes estar aquí.- aclaré sin girar a verla, pero por sus pasos sabía que iba justo detrás mio.

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Jue Sep 22, 2011 12:21 pm

El licántropo había apresurado sus pasos, y aunque con alguna dificultad, Koralie logró seguir su ritmo. Se alegró de mantenerse en forma y no haber perdido la costumbre de salir a correr antes de dormir de vez en cuando. Era algo extraño, la gente solía hacerlo por la mañana, sin embargo, ella siempre había preferido la noche.

Escuchó las palabras del hombre, que no se giraba al hablar con ella, y se dio cuenta de que, aunque se internaban entre los árboles del bosque, seguían un camino bastante recto, paralelo al sendero que la había llevado al claro. La estaba guiando hacia fuera, al menos tenía toda la pinta, pero a Koralie no le importaba, al fin y al cabo, ya tenía pensado irse a casa. Pero, por el momento, le importaba sacarle alguna información más a aquel tipo tan arisco. No veía fácil asentar las bases para una amistad, pero confiaba en terminar aquel encontronazo de una forma cordial.

- ¿Insinúas que son ciertas esas leyendas que hablan de seres siniestros que rondan el bosque de Hinnom's por las noches? - dije en un tono neutro.

Mantuve un ritmo de respiración constante, siguiendo los pasos del hombre en un punto intermedio entre caminar y correr.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Mensaje por Viktor Keller el Vie Sep 23, 2011 12:49 am

Arriba el cielo estaba plagado de estrellas, fácilmente distinguibles debido a la lejanía con laz zonas iluminadas de Hinnom’s ya que por lo regular, el hermoso cielo se veía opacado por las chillonas luces neón o incluso el alumbrado público. Justo así el bosque no parecía tan amenazante, sin embargo nadie estaba a salvo a menos que lo conociera bien y fuera lobo o vampiro o tal vez uno que otro hechicero.

Continué con paso constante, algunas ramitas de los árboles crujían bajo mis pies rompiéndose en dos, mas allá de eso parecía reinar un extraño silencio, un aullido sonó a lo lejos, yo podía identificar eso como una señal de que todo estaba bien en ese lado del bosque, sin embargo no podía responder, no estaba transformado y ya me imaginaba yo que no se vería bien que aullara así como estaba la situación.

Bufé cuando la chica hizo una pregunta, negué con la cabeza.- Nunca hablé de seres siniestros.- le respondí sin mas. No era como que fuéramos diciendo por ahí los secretos de la noche, eran pocos los privilegiados en conocer ese mundo y estaba prohibido hablar de ello.- En este bosque hay lobos y osos. Alguien como tu jamás sobreviviría a un ataque.- respondí como si fuera lo mas normal del mundo y haciéndole pensar que yo creía que era una simple chica necia. Y por supuesto, haciéndome el tonto ante sus sospechas.

Un búho pasó por sobre nuestras cabezas volando majestuosamente y se perdió en las ramas de un frondoso árbol. –No puedes creer todo lo que te dice la gente del pueblo. Les gusta asustar turistas.- contesté minimizando aún mas el asunto y por aquello de que era claramente extranjera..

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Vie Sep 23, 2011 9:55 am

Seguí a aquel hombre con cierta dificultad, pero gracias a mi forma física y, sobre todo , a mi gran orgullo que no me permitía quedarme atrás, pude mantener su ritmo. Él también estaba en buena forma, y aunque el grado de hostilidad en sus palabras había disminuido, posiblemente porque estaría contento de que le siguiera hacia fuera del bosque, seguía existiendo una especie de barrera entre nosotros.

Era extraño, yo sabía qué era él. Había pasado aquella mañana en la biblioteca investigando sobre su especie, pero desde que descubrí que mi hermano era un licántropo, no había pasado ni un día en el que no cesase de investigar sobre el tema, y él se adaptaba perfectamente al cannon. Posiblemente, él notase también algo extraño en mi, solo que es difícil diferenciar a un brujo de un cazador porque, a fin de cuentas, aunque enfrentados, brujos y cazadores somos humanos.

Me tomaba por una turista, pero creí adecuado aclararle mi situación.

- En realidad me he mudado aquí, voy a realizar un proyecto con una amiga de mi familia, por lo que creo que nos veremos más veces. La gente de Hinnom's me ha parecido algo supersticiosa, pero sé que esas supersticiones siempre tienen detrás algo de verdad. ¿Entonces, los lobos y osos se acercan tanto a la ciudad? Es extraño, en Alemania, que es de donde provengo, nunca se acercan tanto a los núcleos urbanos.

Sabía que pronto llegaríamos a los límites del bosque.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Mensaje por Viktor Keller el Sáb Sep 24, 2011 6:22 am

De pronto comenzó con explicaciones, explicaciones y datos que me eran irrelevantes, la verdad no estaba de mucho humor para socializar, no era lo mío, solo lo hacía con mi gente cercana y por supuesto, cuando quería un rato de sexo. Y ninguna de las dos situaciones estaba ocurriendo ahí mismo. “Me he mudado... bla, bla, bla… supersticiones… bla, bla, bla…lobos y osos… bla, bla, bla. ¿A mi que diablos me importaba su vida?

Me detuve en seco bufando y la miré, era mucho mas bajita que yo, así que incluso tuve que bajar la mirada.- Punto número uno, no me interesa quien eres y a que viniste.- comencé a hablar en tono huraño.- Punto número dos, no estamos tan cerca de la ciudad como crees.- parecía relativamente cercana, pero probablemente la chica no se hubiera dado cuenta de que tan lejos estaba realmente de las zonas urbanizadas.- Punto numero tres, los animales se acercan incluso a los suburbios, se han visto osos, zarigüeyas y otros animales hurgando en la basura de las personas.- le informé para que no me viniera con que eso no pasaba. Pues a lo mejor en Alemania no, pero en Hinnom’s si.

-Y punto número cuatro…-la miré a los ojos con cierta frialdad.- Solo te estoy haciendo un favor en sacarte del bosque, si lo que quieres es buscar la muerte, eres libre de quedarte. La verdad que exista o no tras la leyenda no es algo que deberías estar cazando, es peligroso, pero como te dije, es tu decisión.- terminé de decirle y de inmediato reanudé la caminata, estaba hambriento y las tripas ya comenzaban a quejarse.

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Sáb Sep 24, 2011 7:22 pm

- Entonces debo de darte las gracias, supongo.

Koralie le contestó en un tono neutro. Había notado que aquel hombre estaba de mal humor, incluso antes de que se diese la vuelta para gruñirle más que hablarle. De todos modos, no le replicó, no era el momento, y al fin y al cabo, a pesar de sus malos modos, él le estaba haciendo un favor.

Escuchó cómo le crujían las tripas, parecía hambriento, pero Koralie se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Llegaron al límite del bosque, que lindaba con una carretera iluminada austeramente. Unos quinientos metros más allá podían verse las luces de algunas casas, y ella distinguió en la distancia la estación de metro de los Suburbios. Sabía que allí había un puesto de comida.

- Creo que cogeré el metro, debo de ir hasta el cuadrante norte y supongo que tienes razón y estoy más lejos de lo que pensaba. Cogeré algo de comer en el puesto de comida de la estación, y ya que te debo un favor, podríamos saldarlo ahora: si quieres te invito a cenar algo. No me gusta quedar a deber nada a nadie. Por cierto, mi nombre es Koralie.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Mensaje por Viktor Keller el Sáb Sep 24, 2011 8:14 pm

Me encogí de hombros cuando me dijo lo de darme las “gracias”, la verdad no tenía por que, no la había salvado realmente de nada, pero no contesté, al menos ya estábamos fuera del bosque, no me agradaba ir al día siguiente y encontrarme con algún cadáver de un despistado y temerario humano que creía poder entender las fuerzas no solo de la naturaleza, sino las fuerzas negativas y oscuras que se movían en aquel bosque.

Caminamos un poco mas por la carretera, no la iba a botar ahí, al menos la acompañaría al metro, que era hacia donde, al parecer, la chica iba.- ¿Qué hora es?- pregunté mirando la estación a lo lejos.- El subterráneo deja de dar servicio a las doce de la noche.- comenté en el mismo tono seco, pero menos gruñón, lo que me tenía en tensión ya había pasado, pero la chica aún me generaba curiosidad, algo había con ella que me hacía desconfiar un poco.- Parece que tendrás que caminar.- comenté casi segur de que estaría cerrada la entrada al subterráneo. Las calles de Hinnom’s no son menos peligrosas que el bosque.- hablé en tono bajo, mas para mi que para la chica, y es que se me hacía imprudente que anduvieran solas a esas horas. Incluso en cualquier otra ciudad era peligroso, ahí, en Hinnom’s, se multiplicaba por dos.

Luego, escuché la palabra mágica… “comida”. Ella invitaba, pk, ese era un gran modo de ganarme, mierda, me sentía tan facilote, pero bueno, dicen por ahí que a un hombre se le puede llegar por el estómago y ella no iba a cocinar, pero si a pagar.- Acepto Koralie.- le dije caminando algo mas despacio, me parecía que la chica estaba algo agotada.- Soy Víctor.- me presenté, aunque no de la forma políticamente correcta.

Viktor Keller
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Koralie Keehl el Sáb Sep 24, 2011 9:12 pm

- Pues vaya mierda. Ya podía estar abierto por lo menos hasta la una- refunfuñé. Lo cierto es que al hablar de comida, me había entrado hambre, y aunque había ido al supermercado, no tenía demasiadas cosas en casa-. En fin, seguro que tiene que haber una gasolinera por aquí donde nos den algo de comer, suelen permanecer abiertas toda la noche, o al menos hasta tarde.

Me sorprendí del cambio de actitud de Viktor. Podía deberse a que, al fin, me había hecho salir del bosque o a que le había gustado que le ofreciera invitarlo a tomar algo. Lo cierto es que, como recién llegada, no conocía a mucha gente y prefería tener compañía. Además, el podría interpretarlo como una treta para que me acompañase, a aquellas horas, el lugar era tétrico y solitario. Un humana corriente estaría aterrada de tener que pasar por allí. Por suerte, yo no lo era.

El bosque había vuelto a recuperar sus ruidos típicos de la noche, aves rapaces ululando, pequeños roedores correteando entre las ramas y hojas que había en el suelo... sin embargo, los sonidos se producían un poco más hacia el interior, cerca de donde estábamos, a pesar de estar al lado del bosque. Los animales, que no tenían modales, solo instinto, detectaban a un predador e intentaban pasar desapercibidos.

Un coche pasó por la carretera a toda velocidad, con la música muy alta. Era un coche deportivo de color rojo, creí ver un rostro muy pálido al volante, pero de todos modos, no estaba segura. En Hinnom's se veían cosas extrañas como esa a menudo.

Estábamos acercándonos a las primeras casas de las afueras, y la luz comenzaba a ser algo más intensa, pero no tanto como en la ciudad.

Koralie Keehl
Hechicero
Hechicero

Datos del Personaje

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba